Quienes Somos:

Somos un equipo de estrategas enfocados, hacemos cosas diferentes para resultados diferentes, coadyuvando a que tu propiedad incremente sus cuartos noches e Ingresos por medio de la gestión especializada del comercio electrónico y a una estrategia sólida, empresa 100% mexicana con más de 24 años de experiencia en la industria de la hospitalidad.

Nuestro Propósito:

Es brindar a los hoteles de categoría 1, 2, 3 y 4 estrellas, excelentes decisiones de acuerdo a su mercado para que el beneficio siempre se vea reflejado a un corto, mediano y largo plazo. (Para nosotros todos cuentan).Trabajamos en equipo como enlace entre las agencias de viajes en línea y los hoteles, formando parte de su departamento de comercialización, fuera de la oficina.

Explicamos lo que haremos por ti:

  • Aumentar la ocupación de tu propiedad o propiedades a través de los operadores turísticos en línea (Seremos el contacto con los Mayoristas on-line, daremos de alta los servicios de tu hotel, tarifas e inventarios, contenido y fotos).
  • Actualización de contratos y/o apertura de nuevos contratos. Mejoraremos el contenido de información de su propiedad (incluyendo fotos), actualizando periódicamente cada sitio en línea, asegurándose de que la información sea adecuada para generar el volumen de ventas deseado.
  • Lograremos ser parte de todas las campañas masivas a través de negociaciones promocionales y valores agregados competitivos para acceder a posiciones privilegiadas en sitios web y así posicionar tu propiedad.
  • Estaremos en contacto semanalmente para actualizarte en las campañas, movimientos que realicemos e implementaremos reportes los cuales se te enviaran 1 ves por mes.
  • Monitoreo constante de la plaza y su comportamiento. Comparativos de tarifas con tu set competitivo e implementación de estrategias.

Durante varios años, hemos desarrollado la capacidad de administrar las principales redes de proveedores de negocios en línea, como Expedia, Booking.com, Best day, Price Travel, Despegar.com, Hotel beds, entre otras los cuales son las principales OTAS que se alquilan, proporcionando una excelente exposición en todo el mundo y ofreciendo las herramientas adecuadas para implementar cualquier estrategia en beneficio de nuestros socios.

Derechos reservados Más Camas
Diseño y Hospedaje web